martes, 20 de septiembre de 2011

lo que me gusta de crear es que lo hago a mi manera. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

y tu manera es super creativa, deberias explotar más ese don.
quiero ver las obras más grosas que nunca publicás aquí.
tenes mucho talento Caro!!
quiero más!!

CAROLIN dijo...

ah.. sabes qué hice para festejar el dia del artista plastico?
me pinte un mural esquizofrenico en mi habitacion, ahora me da miedo dormir!! jajaja

Unknown dijo...

che! sssscuchame, cunado fue el dia del artista plástico, no me enteré y otra cosa cuando voy a conocer la mansión-freak-linera, (no vale el cumpleaños). Y me das una envidia... yo daria cualquier cosa por pintar las paredes con mis artes (pero creo que me divorcio, después de eso) :)
te quiero lokis!

CAROLIN dijo...

cuando gustes, te recibo con un rico té y unas tostadas de gluten! jijij
en serio te digo.. eh!